lunes, 17 de marzo de 2014


Apreciado amigo:

En la escuela estuve trabajando con mis compañeros de equipo el tema de los blogs, lo cual no me agradó mucho porque tuve que darles la contraseña de mi g-mail para que pudieran accesar.

¡Oye!  Blog y g-mail son redes sociales, ¿sabías que las redes sociales son sitios web que sirven para tener contacto con la gente?.  Lo estuve trabajando con mis compañeros y nos permite estar informados, conocer amigos virtuales, compartir gustos e intereses, publicar productos, servicios y realizar negocios, trabajar en grupo fácilmente y mucho más.  Pero me pregunté ¿tendrá desventajas? rápidamente comencé a investigar y sí, pueden crear adicciones, ignorancia a cosas más importantes, estrés y daños mentales, pérdida de escritura y la más grave según mi criterio, el seguimiento del satanismo o judaísmo.

Entre esos temas encontré que no sólo las redes sociales causan esto, también la tecnología, así que ¡cuidado!.  Espero que esta información te sea útil.

Es importante  que si sabes lo malo de este tipo de redes, solo tú decides hasta donde debes llegar y lo que debes tomar solo para tu bien, ya que los excesos en cualquier momento te pueden causar un mal que en muchos casos no tendrá marcha atrás.

Te mando un abrazo.
Tu amigo

Juan Da.

2 comentarios: